YEAR 2

SCHOOL YEAR 2019/2020

WEEK 4  
#yomequedoencasa  #Istayathome  

Conectarse con mi google classroom. El código para 2º ENGLISH CONVERSATION es    dmtvvde  Por favor, poner en contacto conmigo si hay algún problema y os puedo invitar.    jane.conversation@gmail.com    

VIERNES 17
Hoy os toca cocinar!
Os dejo el primer video:  Pancakes II: Pancakes for your face  para disfrutar viendo como cocinan algunos!  También el vídeo puede inspirar unas ideas de toppings para tus pancakes.



Seguir la receta en el segundo video Pancakes Without Baking Powder, para preparar unos PANCAKES deliciosos para tu familia!
Vaís a necesitar
- 2 eggs
- 3 tablespoons of sugar (25 grams of sugar)
- 1 cup of flour (120 grams of flour)
- 1/2 pint of milk (250ml of milk)
- a pinch of salt



Después, mandarme un vídeo explicando, en inglés...
¿Con quién has cocinado? (I cooked with...)
¿Que topping habeís puesto en tus pancakes? (I put....on my pancakes.)
¿Estaban ricos los pancakes?  (The pancakes were...)
¿Los vas a cocinar otra vez?  (I will/will not...)
¿Quién ha recogido la cocina después?  (I helped/ did not help...)

Me lo podeís mandar el vídeo a través de classroom o a mi correo jane.conversation@gmail.com

WEEK 3  
#yomequedoencasa  #Istayathome  


SESION 1, ACTIVITY 1     - Conectarse con mi google classroom. El código para 2º ENGLISH CONVERSATION es    dmtvvde  Por favor, poner en contacto conmigo si hay algún problema y os puedo invitar.  jane.conversation@gmail.com    

SESION 1, SPEAKING ACTIVITY

Grabar un video (máximo 2 minutos) explicando lo que ves en la obra de Frida Kahlo.  Intentar decir 5 frases como mínimo y mandármelo a mi correo jane.conversation@gmail.com    

¿Qué ves?  ¿Que ropa llevan?  ¿Que están haciendo? Usar estructuras que practicamos en clase
-     I can see…
-     There is / There are…
-     He/She is wearing…
-     He/She is…


SESION 2, LISTENING ACTIVITY

Ver el vídeo sobre los cinco sentidos.
Vista - Sense of sight          I can see…
Oído - Sense of hearing  I can hear…
Gusto - Sense of taste         I can taste…
Tacto - Sense of touch         I can taste…

Olfato - Sense of smell         I can smell…

Es aconsejable ver el vídeo entero una vez y verlo otra vez, pausando para asegurar comprensión.  Completar el quiz en google classroom, donde se puede hacerlo sin necesidad a imprimir.  También se puede descargar el documento para imprimir y completar la actividad en un folio.



WEEK 2  
#yomequedoencasa  #Istayathome  

SESIÓN 1, ACTIVITY 1     
Unir a mi google classroom.  https://classroom.google.com  
El código para 2º ENGLISH CONVERSATION es   dmtvvde  Por favor, poner en contacto conmigo si hay algún problema.  jane.conversation@gmail.com    


SESIÓN 1, LISTENING ACTIVITY    
Imprimir la ficha LISTENING 1

Ver el video https://youtu.be/nFh1yKYygn0 y completar la actividad de listening y el dibujo.  Es aconsejable ver el vídeo una vez, sin pausa.  Luego, para completar las actividades, puedes pausar el vídeo, incluso volver a escuchar todas las veces que haga falta.  Después, mandar una foto de tu ficha completado con tu nombre y apellido a mi correo  jane.conversation@gmail.com    






WEEK 1  #yomequedoencasa  #Istayathome  

  1. Ver el video Getting Dressed (Steve and Maggie) dos veces, repitiendo el vocabulario y observando donde esta la ropa de Steve.  
  2. Completar la actividad de Kahoot!, contestar las preguntas sobre el video Getting Dressed.                                                                                                                    Para poder completar esta actividad, hay que descargar KAHOOT - kahoot.com.    Kahoot! es una plataforma gratuita que permite la creación de cuestionarios.  El profesor crea concursos para aprender o reforzar el aprendizaje y donde los alumnos son los concursantes 
  3. ¿Que ropa llevan?  Ver el vídeo de Hannah y Noah explicando la ropa que llevan.  Grabar un vídeo (máximo 2 minutos please!) explicando la ropa que llevas y si quieres explicar alguien de tu familia, genial!  Mandar tu vídeo a mi correo electrónico:     jane.conversation@gmail.com   
ACTIVITY 1 - Watch the video of Steve two times.  Repeat the vocabulary and also identify the colours of the clothes.  Can you remember where the clothes are?

ACTIVITY 2 -  After watching the video, complete the Kahoot!

ACTIVITY 3 - What are they wearing?  Watch the video of Hannah and Noah telling us what they are wearing.  You can send me a video telling me the clothes that you are wearing!  


PEOPLE AT SCHOOL



ALPHABET SONG


PHONICS AND SOME READING


https://www.starfall.com/h/ltr-classic/

http://www.starfall.com/n/level-c/index/load.htm

LANDSCAPES



http://www.google.com/url?q=http://www.primaria.librosvivos.net/1epcmcp_ud8_a4_cas_1_Self_eval_ING.html&usg=AFrqEzdWi3V-RYn4siWP1bEQqQezltC_xA


HALLOWEEN

ROOM ON THE BROOM 


SONG 

"Knock knock, Trick or Treat?"



REPTILES





BIRDS






MAMMALS



ANIMALS

A or AN / THE - GAMES
http://www.softschools.com/language_arts/grammar/article_a_or_an.jsp






LIVING THINGS




ROUTINES

NUMBERS





SEASONS


MONTHS OF THE YEAR


DAYS OF THE WEEK









______________________________________________________________________________




SCHOOL YEAR 2018/2019




SOCIAL SCIENCE EXAM REVISION, term 3



LITERACY EXAM REVISION, term 3










NATURAL SCIENCE EXAM REVISION, term 3




NATURAL SCIENCE EXAM REVISION, term 2


LITERACY  EXAM REVISION





SOCIAL SCIENCE  EXAM REVISION






A CHUBBY LITTLE SNOWMAN



NATURAL SCIENCE  EXAM REVISION




LITERACY EXAM REVISION












SOCIAL SCIENCE EXAM REVISION






This year in English, we are learning about Australia.
In Social Science, we are learning about landscapes.
Here are some videos of what we have seen in class.

INTRODUCTION TO AUSTRALIA




MOUNTAIN LANDSCAPES


COASTAL LANDSCAPES



To practise reading... 



https://issuu.com/cupeducation/docs/9781107576049book_p01-16?e=4655315/14602497 

https://issuu.com/cupeducation/docs/9781107575998book_p01-16_13a5281ee5646f?e=4655315/14602875

https://issuu.com/cupeducation/docs/binder2?e=4655315/14603774

https://issuu.com/cupeducation/docs/eggs_1?e=4655315/14605495


Pterosaurs!! https://issuu.com/cupeducation/docs/9781107551084_p001-024?e=4655315/14741256

http://www.magickeys.com/books/


http://www.storylineonline.net/ 


http://www.storynory.com/

SCHOOL YEAR 2017/18

Haz click en la imagen para acceder a las actividades de clase:



Más abajo tenéis los vídeos y juegos relacionados con los diferentes temas trabajados.


PARA REPASAR ESTE VERANO:



 



THE SOLAR SYSTEM

HIGH FREQUENCY WORDS - ONLINE GAMES

https://www.education.com/games/sight-words/






ROTATION AND REVOLUTION


VENUS:

SATURN:

NEPTUNE:





THE BODY

THE FIVE SENSES



Online game:
http://www.abcya.com/five_senses.htm


ORGANS




BRAIN



THE CIRCULATORY SYSTEM


HEART


EXPERIMENT ABOUT THE DIGESTIVE SYSTEM



Haz click para ver el experimento sobre los pulmones y el diafragma:




THE JOINTS SONG
Nos hemos inventado una versión de la canción "Head, shoulders, knees and toes" para recordar las articulaciones (joints):

"Neck, shoulder, elbow, wrist (elbow, wrist) (x2)
and hip, and knee, and ankle, THE JOINTS! 
hip, knee, ankle, JOINTS (ankle, JOINTS!)"









PARTS OF THE BODY SONG




BONES



PARTS OF THE BODY 

http://www.eslgamesplus.com/body-parts-esl-interactive-pirate-board-game/


http://www.google.com/url?q=http://www.primaria.librosvivos.net/1EPKScience_U2A1_My_body.html&usg=AFrqEzdWi3V-RYn4siWP1bEQqQezltC_xA

http://www.anglomaniacy.pl/bodyTopic.htm



JUEGOS Y CUENTOS CON MAGIC E (6-10)
http://more2.starfall.com/n/level-a/learn-to-read/load.htm










SCHOOL YEAR 2016/17

SPACE!





HEALTHY FOODS




CHUBBY LITTLE SNOWMAN









VOWELS AND CONSONANTS
http://www.learninggamesforkids.com/word_games/alphabet-games/learn-vowels-and-consonants.html

























No hay comentarios:

Publicar un comentario